Llevar a tu hijo al trabajo puede convertirse en una experiencia divertida para ambos, además también podría ayudar a que tus hijos aprendan sobre éticas y principios además de mejorar su motivación y autoestima.

En estados unidos se utiliza desde hace 25 años, el día de llevar nuestros hijos al trabajo genera inspiración en los que pequeños, no solo por todas las oportunidades que tiene ante sí, sino también por ver a sus padres quienes consideran como héroes.

Seguro llevar a tus hijos al trabajo generará un espacio divertido para padres e hijos, a continuación te mostramos varias razones para hacerlo:

1. Los niños aprenden el significado de la educación

Es difícil transmitir a nuestros hijos la importancia de la educación, con una visita al trabajo ellos pueden conocer que desde un CEO hasta el personal de servicio han tenido que pasar por una educación básica, de donde todos partimos. El clima laboral muestra a tus hijos que hay un mundo mucho más grande, fuera de la comunidad en el colegio y es más tangible para ellos, que las conductas y hábitos que están aprendiendo tiene un propósito para su futuro.

 

2. Los niños aprenden que tú eres la razón por la que su vida es tan buena.

Los niños a menudo no tienen idea de lo que sucede en el trabajo y de cómo manejamos el estrés y las luchas cotidianas con las labores, enséñales que gracias a este esfuerzo y experiencia se pueden tener los privilegios que vivencia tu familia.

 

3. Los niños aprenden que todos respondemos a alguien.

A menudo, los niños les dicen a sus padres que no pueden esperar hasta que sean adultos para que puedan hacer lo que quieran, y nadie puede mandarlos.  Llevar a tus hijos al trabajo demuestra que sí, incluso tienes alguien más a quien responder, y en el gran esquema de una compañía, todos debemos respondemos para mantener las cosas funcionando sin problemas.

 

Comprometidos con la formación de seres humanos felices, autónomos y competentes.

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Te esperamos este sábado 06 de abril para que nos acompañes, junto a tus hijos,
a conocer la experiencia educativa GLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario