Las emociones y el corazón

en el centro de la educación de tus hijos

Vivimos en un mundo lleno de transformaciones y la educación no está exenta de este proceso de renovación. Hoy en día debemos ir mas allá que transmitir nuestros conocimientos, ha llegado el momento de la creatividad, la innovación, la transmisión de valores y emociones por que al final ¿Qué que sirve transmitir conocimientos a nuestros hijos si no saben vivir en sociedad?.

El proceso de aprendizaje de los niños transciende cuando aprende de forma significativa; es decir. Si vive, experimentan y disfrutan en el proceso de aprendizaje. En la memoria a largo plazo de nuestros pequeños, queda grabado aquello que experimentan como una emoción intensa; en este proceso, la familia es la primer escuela de emociones, luego es labor del docente transmitir esas ilusiones, pasiones y sobre todo amor por lo que se hace, por lo que se enseña, por que al final el corazón es el maestro en la formación de nuestros pequeños.

En el gimnasio la arboleda trabajamos día a día en plantar semillitas de educación en el corazón de tus hijos, dejando esa huella que marca la diferencia entre una enseñanza convencional y lo que es educar con amor. Estas huellas transciende en la forma de ser de los pequeños y su comportamiento para el mundo en un futuro. Por eso nuestra vocación de buscar el éxito, donde apreciamos ese amor recíproco con los lazos emocionales que establecemos con los padres de nuestros estudiantes, convirtiéndonos en la familia GLA.

Comprometidos con la formación de seres humanos felices, autónomos y competentes.

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Te esperamos este sábado 06 de abril para que nos acompañes, junto a tus hijos,
a conocer la experiencia educativa GLA