Actividades extracurriculares

Las actividades lúdicas se convierten en un espacio más de formación y en la oportunidad de hacer adecuado uso del tiempo libre, es por esto que el Gimnasio La Arboleda ofrece a nuestros estudiantes diversas actividades físicas, deportivas, artísticas y técnicas para desarrollar sus talentos y fortalecer sus habilidades.
Estas actividades se ofrecen cada semestre y varían de acuerdo con la participación e intereses de los estudiantes. Se abren con un grupo mínimo de niños y/o jóvenes.

¡¡¡¡ Esperamos que estos espacios sean parte importante de su formación integral !!!!

Baloncesto

Futbol

Tennis

Zumba

Actividades de Refuerzo

Son actividades orientadas a superar las dificultades presentadas por el estudiante en las diferentes asignaturas a lo largo de los dos bimestres cursados. En este espacio el docente retomará las temáticas o habilidades desarrolladas en las clases o podrá aclarar las inquietudes.

La permanencia en la actividad de refuerzo implica demostrar responsabilidad, respeto o esfuerzo permanente por aprovechar este espacio, de no ser así el estudiante perderá esta posibilidad o asumirá la responsabilidad de su proceso académico.

SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA