Restaurante

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de las necesidades nutricionales de los estudiantes, en sus diferentes ciclos de crecimiento, el restaurante se encuentra liderado por un chef experto y calificado con idoneo personal, en un ambiente con espacios agradables y cómodos, brindando acompañamiento Y calidad humana un nuestros estudiantes con el cumplimiento de los estándares de calidad. El menú es natural, balanceado de alta calidad y variedad avalado por una nutricionista. Apoyamos las recomendaciones y restricciones médicas que puedan tener nuestros estudiantes dentro de los parámetros normales.

Refrigerio
Pre-escolar y Primaria: 9:40 am a 10:30 am
Bachillerato: 10:30 am a 11:20 am
Almuerzo
Pre-escolar y Primaria : 12:10 pm a 1:00 pm
Bachillerato: 1:00 pm a 1:50 pm

Contacto: Rocio Hernandez
Tel. +57 (1) 7477633 ext.104
administracion@gimnasiolaarboleda.edu.co

Mensualmente el menú es publicado en nuestra página web “enlace de Servicios” para información de los padres y estudiantes.

Menú Mayo

Transporte

En el Gimnasio la Arboleda, préstamos un excelente servicio de transporte escolar recogiendo y entregando a nuestros estudiantes puerta a puerta, con personal idoneo y calificado, garantizando un alto nivel de satisfacción y seguridad. Nuestros vehículos cuentan con todas las exigencias que establece el ministerio de transporte, cómodos y confortables permitiendo que lleguen a su destino tranquilos y alegres.

Nuestro Coordinador de Transporte:
Sr.Mauricio Campos
Cel. 316 755 99 81