Bienestar

Learning Center
Programa de apoyo terapéutico compuesto por las áreas de Psicología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología que desarrolla estrategias en busca del crecimiento de los estudiantes a nivel emocional, afectivo, social, motor, sensorial, comunicativo y cognitivo.

Lúdicas
El Gimnasio La Arboleda ofrece a nuestros estudiantes diversas actividades físicas, deportivas, artísticas y técnicas para desarrollar sus talentos y fortalecer sus habilidades.

Centro Virtual de Aprendizaje
El Gimnasio la Arboleda cuenta con una colección organizada y centralizada de materiales informativos para desarrollar procesos pedagógicos. Constituye además un lugar favorable para el estudio, la investigación, el descubrimiento, la autoformación y la lectura.

Enfermería
En el Gimnasio la Arboleda nuestros estudiantes y funcionarios cuentan con el servicio de Enfermería liderado por personal idóneo y calificado, con capacidad de brindar acompañamiento en la atención básica de primeros auxilios.

Aquí podrás Realizar tu pago

Boletín GLA

Mundo GLA

ESCUELA PADRES 4

.

VALOR AMOR

CELEBRACIÓN AMOR Y AMISTAD
El día 15 de Septiembre celebramos uno de nuestros valores el "AMOR" que es sinónimo de bondad. Compartimos juntos un día lleno de mucho AMOR Y FELICIDAD.

Nueva Sede

Conoce nuestra nueva sede, donde brindaremos nuestra educación de alta calidad rodeada de espacios verdes para que tus hijos sean más felices.

dep1

Queremos felicitar a Nicolle Wright, ya que ganó el 8 puesto en el suramericano de gimnasia.

EXTRACURRICULARES

R.

¿Por qué elegir el GLA

El Gimnasio la Arboleda ofrece un proyecto educativo centrado en el desarrollo de las competencias del ser y de las habilidades para la vida, por eso vale la pena elegirnos para trabajar juntos, Padres y Colegio, en la formación de seres humanos felices, autónomos y competentes, capaces de promover la construcción de un país más desarrollado y justo.

Reggio Emilia
Metodología EPC