El Gimnasio la Arboleda les da la Bienvenida

Gracias por su interés en conocer nuestra propuesta pedagógica, somos un colegio comprometido con la formación de Seres humanos felices, autónomos y competentes.

Podemos atenderlos:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Si está interesado en iniciar el proceso por favor comuníquese con nuestro Departamento de Admisiones:

Mrs. Mabel Rivera
Mrs. Liliana Porras
Cel. 315.3643674 Tel. +57 (1) 7477633 Ext 101-102

Proceso de Admisión

Inicia con una visita al Colegio, donde podrán conocer nuestra propuesta pedagógica y de servicios mediante una charla informativa y/o de manera personalizada. Esta cita puede ser programada a través de comunicación telefónica ó vía mail.
Programar cita para que el estudiante (a) inicie el proceso de admisión el cual deberá ser cancelado previamente en el área de tesorería donde se le entregará el formulario que hace parte de este proceso.
Asistir a la cita para ser atendido por nuestro equipo de Learning Center (Psicología, Fonoaudiología y Ocupacional), desarrollar las pruebas académicas de (Español, matemáticas e Inglés. Aplica para los niveles a partir de grado segundo.
Los resultados serán analizados por el comité de admisión.
Asistir a la cita con rectoría de acuerdo a la fecha y hora programada, donde se les informará sobre los resultados del proceso, y aprobación de la orden de matricula.

Formalización de Matrícula

1. Realizar el pago de la matricula de acuerdo al recibo de pago emitido por tesorería dentro de los días estipulados a fin de garantizar la disponibilidad del cupo.

2. Entrega y firma de los siguientes documentos en secretaria académica y tesorería en el tiempo establecido.

• Formulario de admisión debidamente diligenciado
  • Cuatro (4) fotos 3x4 marcadas con el nombre y el grado al que ingresa el estudiante
  • Fotocopia del registro civil con número complementario
  • Fotocopia del documento de identidad