Tel: +57(1) 747 7633  -   Celular: 315 364 3674              This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.            Cómo llegar    




Las actividades lúdicas se convierten en un espacio más de formación y en la oportunidad de hacer adecuado uso del tiempo libre, es por esto que el Gimnasio La Arboleda ofrece a nuestros estudiantes diversas actividades físicas, deportivas, artísticas y técnicas para desarrollar sus talentos y fortalecer sus habilidades.

Estas actividades se ofrecen cada semestre y varían de acuerdo con la participación e intereses de los estudiantes. Se abren con un grupo mínimo de niños y/o jóvenes.

¡¡¡¡ Esperamos que estos espacios sean parte importante de su formación integral !!!!

 




Actividades de Refuerzo

 

Son actividades orientadas a superar las dificultades presentadas por el estudiante en las diferentes asignaturas a lo largo de los dos bimestres cursados. En este espacio el docente retomará las temáticas o habilidades desarrolladas en las clases o podrá aclarar las inquietudes.

La permanencia en la actividad de refuerzo implica demostrar responsabilidad, respeto o esfuerzo permanente por aprovechar este espacio, de no ser así el estudiante perderá esta posibilidad o asumirá la responsabilidad de su proceso académico.

 

 

“Comprometidos con la formación de Seres
Humanos Felices, Autónomos y Competentes”

 

El Gimnasio la Arboleda es una institución educativa con 20 años de experiencia en la formación de seres humanos, felices, autónomos y competentes. A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado rescatar la formación centrada en las competencias del ser, la inteligencia emocional y las habilidades socio-afectivas, como antesala del desarrollo del saber y del hacer, garantizando a los estudiantes una propuesta educativa más amable, amorosa y respetuosa de sus talentos y posibilidades.