Asoarboleda

La Asociación de Padres de Familia, ASOARBOLEDA, está conformada por los Padres de Familia con el objetivo de apoyar al colegio en las diferentes acciones orientadas a trabajar por la educación de sus hijos. Esta asociación es la encargada de velar por el cumplimiento de las propuestas realizadas por el colegio, integrándose al consejo de padres, representando a los cursos y en general vinculándose a las diferentes actividades escolares.
A través de los aportes realizados por los Padres de familia, el Gimnasio la Arboleda fortalece la escuela de padres, se afilia a Red papaz, celebra el día de la familia, realiza capacitaciones para maestros, entre muchas otras actividades.
La afiliación tiene un valor de $200.000 anuales y pueden ser cancelados en la tesorería del colegio. Los invitamos a hacer parte de ASOARBOLEDA para trabajar juntos en pro de la educación de nuestros estudiantes.

Escuela de padres

Es un espacio creado para ofrecer a todos nuestros Padres oportunidades de conocer, comprender y definir estrategias útiles para la gran labor de ser padres. El colegio realiza charlas presenciales o virtuales sobre diferentes temáticas de interés para los padres de acuerdo con las necesidades de cada etapa de desarrollo.

La escuela de padres, se convierte en una herramienta fundamental para facilitar la educación de los hijos. Los invitamos a aprovechar estos espacios y a consultar nuestra página, esperamos tener siempre un buen consejo, una orientación o un tema de actualidad para ustedes.

RedPapaz

Es un grupo de padres y madres de familia preocupados por el cuidado de sus hijos y por encontrar cada día mejores formas de guiarlos, protegerlos y proporcionarles experiencias que les permitan construirse como mejores ciudadanos. RedPapaz se convierte en el mejor aliado de los colegios para influir en el mejoramiento continuo de la educación. Los invitamos a consultar la página, siempre encontrarán algo interesante y útil.