Tel: +57(1) 747 7633  -   Celular: 315 364 3674              This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.            Cómo llegar    

 

Si estas interesado en hacer parte de nuestra comunidad educativa y crees que tu perfil se adecua a nuestro PEI, deja tus datos.

Perfil recurso humano:

El profesional que se vincula al GLA debe cumplir con un perfil que se adecue a la filosofía y principios de nuestra comunidad:

- Compartir la tarea educativa de formar a nuestros estudiantes con la familia y con las aspiraciones más nobles del pueblo y el estado colombiano.
- Encontrar en las capacidades y potencialidades de los niños y jóvenes las mayores riquezas y posibilidades de la humanidad.
- Educar en la diferencia y para la diferencia.
- Convertir la educación en un camino para formar al hombre en todas sus dimensiones.
- Creer firmemente en que la tarea educativa tiene sentido en cuanto ayuda a construir la autonomía y la felicidad del ser humano.
- Garantizar la formación en el afecto y la autonomía como condición fundamental para la construcción del hombre.
- Garantizar que la educación no sea sólo para la escuela, sino para la vida.
- Lograr la participación activa de todos los miembros de la comunidad en el proceso de formación de los niños y jóvenes.

 

“Comprometidos con la formación de Seres
Humanos Felices, Autónomos y Competentes”

 

El Gimnasio la Arboleda es una institución educativa con 20 años de experiencia en la formación de seres humanos, felices, autónomos y competentes. A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado rescatar la formación centrada en las competencias del ser, la inteligencia emocional y las habilidades socio-afectivas, como antesala del desarrollo del saber y del hacer, garantizando a los estudiantes una propuesta educativa más amable, amorosa y respetuosa de sus talentos y posibilidades.