Tel: +57(1) 747 7633  -   Celular: 315 364 3674              This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.            Cómo llegar    

LOGO V4LIFE FINAL

 

V4Lreconoce una persona honesta por poseer características únicas; siempre y en todo momento dice la verdad frente a cualquier situación o persona. Nunca  copia  ni permite que otro lo haga en las evaluaciones. Siempre devuelve lo que no le pertenece, honra su palabra; también reconoce que esta es transparente, recta y justa.

V4Lreconoce una persona respetuosa por saber callar y hablar en su debido tiempo; sonríe, es amable, cortés, agradecida; puntual, dama o caballero. Valora a cada persona, su trabajo, su familia, su tiempo y  sus cosas. No hace a otro lo que no quiere que le hagan, no juzga, ni critica, respeta las ideas, pensamientos y actuaciones que otros tengan; así no compartan el mismo punto de vista.

V4L reconoce una persona comprometida cuando cumple sus horarios y citas acordadas; cumple con lo que se compromete, evita las mentiras que justifiquen sus negligencias u olvidos. Es consciente de sus propios límites y capacidades, hace las cosas en el momento y de la forma en que se las piden; cumple y hace cumplir las leyes y normas. Tiene conciencia del acto en el que se equivoca y siempre dice la verdad.

V4L reconoce una persona ecuánime cuando trata a los demás como quieren que lo traten. Aprende a tomar turnos, dice la verdad, juega siguiendo las reglas; piensa en la manera en que las acciones pueden afectar a los demás. Escucha a la gente con la mente abierta, no culpa a otros por los errores cometidos. No toma partido por alguien en especial y los trata imparcialmente.

V4Lreconoce una persona bondadosa cuando trata a la gente con amabilidad y generosidad. Ayuda a la gente que lo necesite; es sensible a sus sentimientos; nunca es cruel o hiriente. Piensa como sus acciones afectan a los demás, ya que se dedica a hacer cosas buenas.

 

“Comprometidos con la formación de Seres
Humanos Felices, Autónomos y Competentes”

 

El Gimnasio la Arboleda es una institución educativa con 20 años de experiencia en la formación de seres humanos, felices, autónomos y competentes. A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado rescatar la formación centrada en las competencias del ser, la inteligencia emocional y las habilidades socio-afectivas, como antesala del desarrollo del saber y del hacer, garantizando a los estudiantes una propuesta educativa más amable, amorosa y respetuosa de sus talentos y posibilidades.