Tel: +57(1) 747 7633  -   Celular: 315 364 3674              This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.            Cómo llegar    

 

Servicios

restaurante 2

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de las necesidades nutricionales de los estudiantes, en sus diferentes ciclos de crecimiento, el restaurante se encuentra liderado por un chef experto y calificado con idoneo personal, en un ambiente con espacios agradables y cómodos, brindando acompañamiento Y calidad humana un nuestros estudiantes con el cumplimiento de los estándares de calidad. El menú es natural, balanceado de alta calidad y variedad avalado por una nutricionista. Apoyamos las recomendaciones y restricciones médicas que puedan tener nuestros estudiantes dentro de los parámetros normales.

Refrigerio
Pre-escolar y Primaria: 9:40 am a 10:30 am
Bachillerato: 10:30 am a 11:20 am
Almuerzo
Pre-escolar y Primaria : 12:10 pm a 1:00 pm
Bachillerato: 1:00 pm a 1:50 pm

Contacto: Nancy Valbuena
Tel. +57 (1) 7477633 ext.104
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Mensualmente el menú es publicado en nuestra página web "enlace de Servicios" para información de los padres y estudiantes.

Menú Diciembre



sensible


En el Gimnasio la Arboleda, préstamos un excelente servicio de transporte escolar recogiendo y entregando a nuestros estudiantes puerta a puerta, con personal idoneo y calificado, garantizando un alto nivel de satisfacción y seguridad. Nuestros vehículos cuentan con todas las exigencias que establece el ministerio de transporte, cómodos y confortables permitiendo que lleguen a su destino tranquilos y alegres.


Nuestro Coordinador de Transporte:
Sr.Mauricio Campos 
Cel. 316 755 99 81 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.






sensible

 

“Comprometidos con la formación de Seres
Humanos Felices, Autónomos y Competentes”

 

El Gimnasio la Arboleda es una institución educativa con 20 años de experiencia en la formación de seres humanos, felices, autónomos y competentes. A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado rescatar la formación centrada en las competencias del ser, la inteligencia emocional y las habilidades socio-afectivas, como antesala del desarrollo del saber y del hacer, garantizando a los estudiantes una propuesta educativa más amable, amorosa y respetuosa de sus talentos y posibilidades.