Carta de Bienvenida del Rector:

Bienvenido al Gimnasio La Arboleda! Estamos encantados de que esté considerando nuestro Colegio para la educación de su hijo. En el GLA acogemos con calidez la admisión de estudiantes y familias que desean compartir y contribuir a los valores éticos e intelectuales de esta comunidad al comprender, aceptar y cumplir nuestra filosofía, misión y visión. Buscamos estudiantes dinámicos, de mente abierta y responsables, cuyo deseo de aprender se vea incrementado por su compromiso con los compañeros y nuestros docentes dedicados. En todos los niveles (Preescolar-Once), la seriedad del currículo del GLA proporciona una experiencia educativa rica, diversa y emocionante para nuestros estudiantes.

Asistir a la Charla Informativa y visitar nuestro campus es la mejor manera de aprender más acerca de nuestros programas académicos, conocer a estudiantes y profesores, y tener respuesta a sus inquietudes.

Los invitamos a leer sobre nosotros y los pasos en nuestro proceso de admisión disponibles en nuestro sitio web, www.gimnasiolaarboleda.edu.co.

¡Esperamos poder ser parte del futuro educativo de su hijo / a!

MR. JAMES BARRERA S.

RECTOR