Tel: +57(1) 747 7633  -   Celular: 315 364 3674              This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.            Cómo llegar    




El Gimnasio la Arboleda cuenta con una Junta Directiva conformada por Padres de familia y profesionales de la educación, preocupados por ofrecer a nuestros niños y jóvenes una educación de calidad; un grupo directivo conformado por el Presidente de la Junta y uno de sus miembros así como la Rectora y la Gerente Administrativa, quienes trabajan en equipo para garantizar la prestación de unos servicios que cumplan con las expectativas de los Padres de Familia y por supuesto de los estudiantes.

 

 

“Comprometidos con la formación de Seres
Humanos Felices, Autónomos y Competentes”

 

El Gimnasio la Arboleda es una institución educativa con 20 años de experiencia en la formación de seres humanos, felices, autónomos y competentes. A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado rescatar la formación centrada en las competencias del ser, la inteligencia emocional y las habilidades socio-afectivas, como antesala del desarrollo del saber y del hacer, garantizando a los estudiantes una propuesta educativa más amable, amorosa y respetuosa de sus talentos y posibilidades.