El cuidado y preservación del medio ambiente se debe transmitir desde la primera infancia, cuidar el entorno que nos rodea es clave para asegurar un futuro lleno de flora y fauna, la cual permite que los humanos tengamos múltiples beneficios para sobrevivir día a día.

Actualmente, la destrucción del medio ambiente y la falta de concientización de la sociedad aumenta de forma exponencial, la ausencia del conocimiento para reconocer cómo se debe proteger cada entorno ha afectado nuestros bosques, selvas, desiertos y demás ecosistemas.

Así mismo, la extinción especies animales a causa de los cambios climáticos en su hábitat o la caza arbitraria, es más habitual y preocupante ya que, está alterando las cadenas alimenticias que conocemos, naturalmente. Nosotros como comunidad GA nos aseguramos de realizar pequeñas pero poderosas acciones que protegerán el ecosistema que nos rodea. Reciclar, evitar incendios forestales, plantar y cuidar nuestros árboles y difundir estos conocimientos a los que nos rodean son las herramientas que tenemos para lograr tener un futuro mejor para todos.

En estos tiempos queremos seguir en contacto contigo si nos necesitas llámanos o escríbenos