regio children

El Preescolar del Gimnasio La Arboleda está inspirado en la Filosofía Reggio Emilia, este enfoque Es reconocido mundialmente como una de las mejores propuestas educativas para la primera infancia y además, la facultad de Educación de la Universidad de Harvard el estudio como modelo de los grupos de aprendizaje.

Reggio Emilia en la Arboleda comprende que los niños protagonistas, fuertes, ricos, capaces e interesados ​​por establecer relaciones y que los pequeños sean preparación, potencial, curiosidad y interés en construir su aprendizaje. Así que trabajar con la imagen del niño está basado en la escucha, formulación, ensayo de teorías a través de procesos de investigación, experimentación, escucha y diálogo, siempre relacionado con temas que apuntan a la construcción de significados y la vivencia de experiencias que pueden terminar en proyectos.

Los estudiantes de 3 a 6 años de Preescolar de nuestra Institución tienen la oportunidad de participar diariamente en la integración del texto en un espacio para Reggio Emilia, Inglés, Matemáticas y Ciencias, así como el desarrollo de Lengua Materna.

Un niño (a) al culminar la educación inicial en el Gimnasio La Arboleda tiene un pensamiento crítico, leer en español y su inicio en su producción escrita en su primer idioma con ayuda del programa Letras.

En estos tiempos queremos seguir en contacto contigo si nos necesitas llámanos o escríbenos