Restaurante

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de las necesidades nutricionales de los estudiantes, en sus diferentes ciclos de crecimiento. Nuestro restaurante cuenta  con personal idóneo, en un ambiente de instalaciones campestres con espacios agradables y cómodos.

Brindando acompañamiento Y calidad humana un nuestros estudiantes con el cumplimiento de los estándares de calidad. El menú es natural, balanceado de alta calidad y variedad avalado por una nutricionista. Apoyamos las recomendaciones y restricciones médicas que puedan tener nuestros estudiantes dentro de los parámetros normales.

Refrigerio
Pre-escolar y Primaria: 9:40 am a 10:30 am
Bachillerato: 10:30 am a 11:20 am
Almuerzo
Pre-escolar y Primaria : 12:10 pm a 1:00 pm
Bachillerato: 1:00 pm a 1:50 pm

Contacto: Rocio Hernandez
Tel. +57 (1) 7477633 ext.104
administracion@gimnasiolaarboleda.edu.co

Mensualmente el menú es publicado en nuestra página web «enlace de Servicios» para información de los padres y estudiantes.

Menú enero

k

Menú marzo

Menú febrero

Comida saludable

Desayuno sano

Mr. Luis Alberto Angulo
PBX: +57 (1) 7477633 Ext: 108

goperativa@gimnasiolaarboleda.edu.co

En el Gimnasio la Arboleda, préstamos un excelente servicio de transporte escolar recogiendo y entregando a nuestros estudiantes puerta a puerta, con personal idoneo y calificado, garantizando un alto nivel de satisfacción y seguridad. Nuestros vehículos cuentan con todas las exigencias que establece el ministerio de transporte, cómodos y confortables permitiendo que lleguen a su destino tranquilos y alegres.

En estos tiempos queremos seguir en contacto contigo si nos necesitas llámanos o escríbenos